domingo, 4 de noviembre de 2012

LIBRO DE CLASE 2:


Título: El caso de un cocodrilo en internet.

Editorial: edebé

Autor: Joachim Friedrich

Personajes principales: Charly, Estefanía, Rabanito, Fede y el perro precioso.

Personajes secundarios: Nicole, Miki, Santi, Gerardo, Pedel, La Sra. Rotkehl, Sr. Schlüter, Javier, Oliver , Simón, Berta , Maica.

Resumen:

Este libro trata de cuatro amigos, Charly, Estefanía, Rabanito, Fede y su perro Precioso, les gusta ser detectives.Diseñan una página web en casa de Miki, la cuelgan en internet, así crearon Charly & Company, para anunciarse como detectives.
Unos compañeros de su clase Oliver,Simon y Javier les enviaron un e-mail diciendo que su profesora de música la Srta. Rotkehl era colaboradora con una banda que vende animales en peligro de extinción a través de internet, era todo mentira solo querían burlarse de ellos.Otro día les llegó otro e-mail para que encontraran el gatito de una niña que se le había perdido,lo encontraron con la ayuda de precioso.
Estefanía la más lista del grupo quería cambiar el ordenador por que el suyo estaba viejo, pero sus padres no podían comprar otro, conoció a Santi en el Cibercafé este le dijo que con sus ahorros y con el ordenador viejo podría conseguir uno nuevo con algún arañazo.Santi le consigue el ordenador sin factura.Charly , Fede y Rabanito descubren que Santi trabaja en una tienda de ordenadores como auxiliar de almacén, robaba los ordenadores y luego los vendía para sacarse dinero para él.Los cuatro amigos con ayuda del perro devuelven el ordenador al almacén sin que se entere el Sr. Funk.Santi le devuelve el dinero a Estefanía y Charly le dice a santi que como vuelva a robar enseñara al Sr. Funk una grabación que tiene donde Santi reconoce que lo había robado.

Enlace a la imagen:





No hay comentarios:

Publicar un comentario