domingo, 16 de diciembre de 2012

LIBRO DE CASA 3

Título: El nuevo estudiante estrella.

Autor: Jenny Miglis.

Editorial: Everest.

Personajes Principales: Bob Esponja, Patricio,Sra. Puz.

Personajes Secundarios: El pollito.

Resumen:

Bob sale de su casa para ir a la escuela de conducción de Fondo de Bikini, y su mejor amigo Patricio, le preguntó que donde iba. Patricio insistió y se fue con él.
Cuando llegaron a clase Bob, le enseñó a Patricio las estrellas de oro que tenía de buen comporta miento y Patricio quiso conseguir la estrella que daban hoy.Cuando la señorita Puz estaba explicando, Patricio estaba todo el rato hablando y llamando a Bob.Como Bob no le oía le tiraba papeles.Patricio hizo un dibujo de la Sra. Puz fea y gorda y se lo paso a Bob , le castigaron por que creían que lo había dibujado él,Bob se enfadó mucho con Patricio.
Al final de la clase salieron al pasillo y se empezaron a insultarse y a pelearse, les castigó después de clase.
Después de clase se quedaron ellos solos, había un huevo que le estaba dando calor una bombilla, la bombilla al rato se fundió, y el huevo salió disparado, ¡tenían que trabajar en equipo!.Patricio corrió rápido a la sala de las bombillas y Bob dió un salto tremendo y  alcanzó el huevo, Patricio encendió la bombilla y Bob colocó el huevo en su sitio.
El pollito nació y dijo : ¡Que me he perdido!. Bob y patricio se perdonaron y se dieron un gran abrazo , se fueron a casa juntos.

Imagen:

File:Bob Esponja Pantalones Cuadrados (sponge bob) (cover) (SvampeBob Firkanta)Official.jpg

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario