jueves, 2 de mayo de 2013

Libro de clase



Título: Cuentos Roídos.

Autor: Carles Cano.

Editorial: ANAYA.

Resumen:

                            LA GUERRA DE TIP-TAP

Trata de un topo que se llamaba Tip-Tap ,que estaba estaba en su casa,entonces oyó un ruido por que los humanos estaban contruyendo una cosa y él estaba muy feliz por que tendría más bichos para comer. Pero un día se le metió humo en la casa de la máquina de cavar y se enfadó mucho.Al día siguiente llamó a sus amigos para atacar a los humanos y esconderles las pelotas.Los humanos se rindieron y se fueron de allí.
Tip-tap se hizo otra casa y estaba muy feliz.

                                      RATAS DE BIBLIOTECA


Trata de una bibliotecaria, que trabajaba en una biblioteca pero estaba muy triste por que nadie iba a leer libros ni nada después de todo el esfuerzo que estaba haciendo ella para que entrara gente ,entonces como no entraba nadie la cerraron. Quitaron todo y lo dejaron como un almacén para guardar las cosas. Las ratas rompían todas las, cosas entonces el alcalde se enfado y decidió que llamaran a unos exterminadores para que las mataran. Pero no lo consiguieron así que las hecho la bibliotecaria. Y se unieron para llevar los libros a todas las personas.

                                                     PABLO COME ZAPATOS

Trata de un niño que tenía mucha constumbre de comerse los zapatos incluso cuando era mayor. Un día después de hablar con un brujo para que le diera algunos remedios para que no se comiera los zapatos conoció a una hada, y le prometió un deseo, Pablo deseo no comerse los zapatos y la hada le dijo como lo tenía que hacer. Plantó unas semillas de regaliz y ya no se comió los zapatos.

Imagen:




Enlace a la imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario